Mi presentación.

in WhereIN2 years ago

¡Hola a todos!

Mi nombre es Josmar Estefania, tengo 23 años y soy de Venezuela Estado Lara.
En este momento de mi vida me dedico a estudiar y trabajar, voy en el primer semestre de Administración de Empresas, a pesar de estar comenzando la universidad tengo experiencia y conocimientos (gracias a cursos realizados) de Administración, lo que me ha ayudado muchísimo a trabajar en esta área desde que tengo aproximadamente 18 años como Asistente Administrativo, amo mucho mi carrera y mi trabajo y el desarrollo y crecimiento personal que me brinda.

Pero para no aburrirlos mucho, también me gusta cocinar, sobre todo hacer postres (las galletas es lo que más me gusta hacer) siempre ando experimentando y haciendo cosas nuevas en la cocina cuando tengo tiempo para ello. Otra cosa que me gusta hacer es pasar tiempo con mi familia, soy muy cercana con mis padres, hermanos y abuelos.

Soy un poco introvertida pero a pesar de eso me gusta muchísimo conocer gente nueva, viajar, conocer acerca de nuevas culturas, y salir de vez en cuando de mi zona de confort.

Cuando tengo mucho tiempo libre me encanta ver series, películas o leer algo intenrsante (siempre escucho sugerencias). También amo con locura a los animales, tengo dos perros y un gato a los que me encanta dedicarles mucho tiempo y amor.

Espero poder conocer y crecer en esta plataforma, aprender cosas nuevas y disfrutar de todo lo que se puede ver acá ❤️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51