Buenas noc...

in WhereIN3 years ago (edited)

Buenas noches comunidad espero que estén bien, tenía tiempo sin publicar ya que el baloncesto me ha tenido ocupado pero ya estamos aquí para seguir con ustedes.

Me levanté a las 7 am, me cepille los dientes, me lave la cara, para hacer tareas.

A las 10 am fui al gimnasio Napoleón Rodríguez a entrenar baloncesto ya que en 4 días voy a viajar a Valencia a un campeonato nacional.

Llegue a mi casa a las 1 pm, almorcé junto a mi familia, tome un reposo de una hora para seguir hacien la tareas ya que me faltan 5 para entregar esta semana.

Me descargue un juego que se llama Trhone Rush el juego trata de que tienes que mejorar tu aldea para que los demás jugadores no te destruyan tu aldea y también puedes atacar sus aldea, es un buen juego para pasar el rato.

Bueno eso fue todo espero les aya gustado mucho hasta la próxima ✌️.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42