Un día lleno de mascotas 🐈🐕

in WhereIN3 years ago

Buenas tardes amigos de la comunidad hoy vengo a traerles lo que fue de mi día de hoy espero les guste.

Mi día empezó a las 8:30 de la mañana,me pare de la cama fui al baño a hacer mi aseo personal, después de hacer mi hace personal fui a comer ya que mi mama ya tenia él desayuno listo, después de haber terminado de comer tome un reposo de 30 minutos ya que tenia entrenamiento de baloncesto a las 9:30 de la mañana.

Ya después de haber terminado él entrenamiento fui a mi casa a bañarme ya que venia sudado. Después fui para que mi tía a lavar mi ropa en la lavadora ya que la lavadora de mi mama de había dañado.

Mientras lavaba mi ropa ayude a mi tia a darle de comer a pelusa (su perrita) después de servirle la comida a pelusa fui a buscar a Pitufin (su gato) para jugar un rato ya siempre de la pasada debajo de la nevera.

Bueno comunidad espero que les halla gustado lo que fue mi día de hoy hasta la próxima 🐕🐈

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54681.92
ETH 2286.50
USDT 1.00
SBD 2.29