celebrando el día de las madres 😊🥰

in WhereIN3 years ago

hola amigos de wherein, hoy vengo a compartir con ustedes el día extraordinario que pasamos ayer en familia compartiendo y celebrando el día de las madres 😊🥰 la pasamos muy bien mi madre, mis hermanas y mi hijo estabamos muy contentos todos disfrutamos mucho le di a mi mamá un regalo y ella también me dió uno también.

le doy gracias a Dios por tener a mi madre en mi vida ella es un gran mujer, es amorosa, feliz, luchadora, independiente, extraordinaria, para mí la mejor madre, gracias a ella soy lo que soy, siempre me apoya y me ayuda a seguir a delante, la amo muchísimo.

también célebre junto a mi hijo, el es la luz de mi vida mi motivo de ser feliz todos los días le agradezco a Dios por tenerlo, lo amo muchísimo el es el pedacito de cielo q Dios me mandó.

fue un exelente día disfrutamos muchos y la pasamos muy bien😊🥰

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48