The diary game 15/04/2021

in WhereIN3 years ago

hola amigos de wherein hoy vengo a compartir con ustedes mi diary game de ayer 15.

Cómo de costumbre me levanto muy temprano le doy gracias a Dios por un nuevo día, me hago mi haceo personal, y luego me dispongo a prepararle la comida amo esposo para que valla a trabajar, luego q el se va me quedo con mi hijo en casa desayunamos y luego nos pusimos a hacer tarea unas tareas pendiente que tenía, mientras él seguía haciéndolas yo me puse a preparar el almuerzo para los dos, hice un rico pollo en salsa de tomate con papas y sanaoria, con arroz tajada y un rico jugo de guayaba quedó todo muy rico,luego almorzamos mi hijo y yo, reposamos un poco la comida, y luego hice unos quesillos para vender me quedaron muy buenos y salimos a entregarlos vendí uno entero y otro por raciones, los clientes quedaron muy complacidos pues les gustó mucho, luego ya era de noche y me vine para la casa a atener a mi familia mi esposo ya había llegado de su trabajo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

( ͡❛ Ĺ̯ ͡❛) 我被大家撸伤了,会休息两天。还没加我微信的记得搜:cnsteem加入微信群。
我也可以趁机会看清楚你们谁是来撸我的,还是真心支持微印的。

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50