Disfrutando de mi tierra y seres queridos

in WhereIN2 months ago

Saludos mis queridos amigos de wherein, estuve unos días en Barquisimeto mi tierra natal, compartí con mi madre y sobrinos, pase varios días consentida por mi linda madre, recordando épocas vividas en mi casa materna.

En esos momentos estuve practicando los tonos en la guitarra de mi sobrino, trabaje desde la distancia, pasee y almorcé con mi mami. Le compré perros calientes a los niños grandes.

Hoy llegó el día de regresarme, el cual lo hice con un amigo. Nos tomamos un café en el camino, mientras llenábamos de combustible el vehículo. El capuchino estaba delicioso. Al estar cerca de la llegada a la capital, nos conseguimos una soberana cola generada por un accidente. Allí estuvimos varias horas, tanto que lleguamos.fuera de.la hora estimada y cambiaron los planes iniciales.

Le doy gracias a Dios por estos días compartidos en familia, pasando tiempo de calidad y disfrutar de mi tierra natal. Espero que todos vivan siempre experiencias lindas con sus seres queridos.

Dios les bendiga!

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57