Aprovechando el tiempo al máximo

in WhereIN2 months ago

Saludos gente de wherein, hoy quiero dejarles un mensaje, muchas veces nos dejamos absorber por el trabajo de la oficina, pero tenemos que intentar terminar la jornada laboral cuando corresponde.

A mí me agarra la noche haciendo los pendientes, y me toca aprovechar al máximo el tiempo, Yaque en esta temporada de la copa américa no puedo perderme un juego. Así, que mientras trabajo, veo el futbol y también meriendo.

y cuando ya llegó ya culmina la Jornada, llegó a casa a hacerme una rica y saludable cena. Ensalada mixta con medallones de pollo, para cerrar el día.

Gracias le doy a mi Dios, por me permite hacer varias cosas al instante y cumplo con lo encomendado y conmigo.

Traten de optimizar los tiempos con las tareas. Dios les bendiga!

WhereIn Android

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

This post has been rewarded by #wormhole3.

Wormhole3 (https://alpha.wormhole3.io) is a social incentive protocol that empowers everyone to bootstrap and amplify their community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57