"Preparativos Para Halloween"

in WhereIN3 years ago

Un cordial saludos para todos ustedes amigos de WhereIn.

Acá les muestro un adelanto sobre los preparativos de los que sería para adornar en nuestra celebración, de cumpleaños de mi hermano Ángel y ya que caerá en día 31 de Octubre que sería noches de bruja "Halloween".

Y ya como ven que la temática será sobre Halloween, se celebrará el día sábado para domingo, y juntos a mis amigos hemos creado muchos adornos y cada uno con ideas diferentes, y en esta ocasión estás fueron mis ideas de crear.

Y juntos a familiares y amistades y compañeros de trabajo al igual que mis jefes, estaremos celebrando juntos el cumpleaños de mi Hermano Angel.

Luego de un rato, llegan dos primos de un lindo pueblito llamado "Guarico" Municipio Moral acá en Lara, y mi prima decide ayudarnos junto a mi hermano menor, para pintar en la parte que se decorarán.

Por ahora esto es un adelanto, ya mañana le mostraré más sobre los preparativos, hasta mañana, feliz noche a todos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50