"Amor De Hermanos"

in WhereIN3 years ago

Buenos días famila de WhereIn, espero que estén muy bien.

Les presento a mis dos primos hermosos, Manuel Ignacio y Julieta, dos hermanitos contemporáneo, llenos de amor puro.

En sus días de playa, les tomaron estas lindas fotografías para mostrar el lindo paisaje junto con el amor de hermanos, estos pequeñines son únicos, y que cuando me ven, se les nota la alegría al verme ya que ellos viven en la Ciudad de Valencia, y cuando vienen de visitas yo voy y los visto donde su tía Nina.

Cuando los veos, ellos a penas me ven me dan un fuerte abrazo y besos, y no se aguanta las ganas de jugar conmigo y me dicen vamos a jugar, y yo aveces ando un poco ocupado, y a cado rato me invitan a jugar y ¡Yoooo! Noooo estoy muy cansado, pero al final comparto con ellos y hacen lo posible para que yo juegue con ellos.

Estos niños me alegra el día cuando llegan a Barquisimeto, y cuando están acá voy de una vez a verlos y para darles mucho cariño y hacer bromas con ellos, que Dios me Los Bendiga🙏.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37