Full Trabajo

in WhereIN3 years ago

Buenas noches amigo de WhereIn.

Hoy como siempre, normalmente día de trabajo nos dirigimos hacia el conjunto residencial parque la música, para hacer un arreglo para los calentadores de agua, para las torres ya que, se había dañado e hicimos uno para instalarlo en el tanque y así, hacíamos todo el procedimiento para la instalación de la resistencia para el calentador de agua.

Cómo ven en la primera imagen, muestro que estamos en el local desde muy temprano que estábamos cargando nuestras herramientas.

En la segunda imagen, muestra que ya hemos llegado a nuestro destino a Parque la música, y estábamos bajando las herramientas junto con mis colegas @Eliemerzon y @Adrian e igual mi jefe @ginzalez.

En la tercera y cuarta imagen, estoy junto a mi colega @elimerzon, al lado del calentador de agua ya que estaba full de agua y teníamos que vaciarlo por cualquier momento para proceder con la reparación.

En la quinta y sexta imagen, muestro los lindos paisajes que se ve a nuestro alrededor, ya que nos encontrabamos en el piso 18 del del edificio, y en la primera fotografía era de más temprano, y en la segunda fotografía ya estaba oscureciendo.

Y en la última imagen y fotografía, decidimos ir para la panadería el paraíso del este, para cenar pollo a la brasa ya que no habíamos almorzado, porque estuvimos todo el día ocupado y bueno nos merecíamos de darnos el gusto y así pasar por esa rica cena. Con esto me despido amigos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48