Mi primer post para Whererin-esp

in WhereIN4 years ago (edited)

Buenas, Comunidad, mi nombre es Jesmir Rivero, les presentó un resumen de carrera personal.
Con 40 años de edad he participado en diferentes simulacros de desastres naturales, cómo Brigadista me he preparado para atender lesionados de saldo masivo de personas.
Durante la preparación he tenido cursos de atención prehospitararia, combate contra incendios, materiales peligrosos, sismología, atención de lesionados en accidentes vehicular.
como valores cristiano mi enfoque es a la familia y la restauración de la juventud

Mis espectativas es formar parte de esta comunidad, compartiendo mi preparación cómo brigada para que la comunidad se capacite en que hacer ante los diferentes eventos que amerite primeros auxilios.
compartiendo orientación a la comunidad para restaurar a la familia.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Bienvenido @jesnerivero, tambien soy nueva! espero disfrutar de sus publicaciones como lo hago con todos lo de esta comunidad! Te parece si nos seguimos? un placer

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-005-dennos-daily-delegation-draw

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45