The Diary Game/ Better Life/ 16-02-2021

in WhereIN2 months ago

Buenas Buenas Comunidad!!

El día de hoy, m
la reflexión trata acerca del perdonarnos los unos a los otros!!.

"Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
Efesios 4:32 RVR1960"

Una parte importante de nuestra vida como cristianos es el poder tener una buena relación entre los hermanos. La palabra Dice que una casa dividida no prosperará, de la misma manera si hay división en la congregación es muy difícil poder ver la mano de Dios en nuestras vidas.

para evitar que esto ocurra debemos aprender a llevar una vida de perdón, es decir, sí ofendemos alguien tener la suficiente humildad para reconocerlo y disculparnos, Y si alguien nos ofende a nosotros, tener la humildad de reconocer que Dios ya nos perdonó a nosotros, y de esta manera no tendremos excusa para evitar el perdonar.

Hoy en mi jornada laboral, decidimos comprar unas Choco-oreo, que son unos pancitos de papelón, mezclado con galletas oreo.

Son muy ricas para acompañar el café de la mañana.

Al llegar a casa estuve realizando algunos ejercicios que mi amiga @migci, me encargó para ayudar s su hijo

Hoy aprovechando el tiempo que estuve sin trabajar Lo dediqué para enseñarle algunas compañeros de trabajo acerca de lo que es esta blockchain. ellos se sienten muy entusiasmados de poder hacer vida en esta comunidad y los Oriente para la creación de su primer post.

me siento muy complacido de poder saludar a @ricardosantlz, @karps, @raymelis y también a mis amigos @jesnerivero, @omarlis, @estifany y su hermano @jszufxcrew.

Dios les bendiga y hasta un próximo post

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 1.22
TRX 0.16
JST 0.171
BTC 61409.37
ETH 2405.02
BNB 523.05
SBD 9.25