Buenas noc...

in WhereIN3 years ago

Buenas noches amigos de Wherein espero se encuentren excelente voy con mi día iniciando actividades desde bien temprano 6:40 AM llegando al trabajo para coordinar las actividades de la flota de unidades aplicándole los mantenimientos pertinentes ya habiendo realizado las actividades a las unidades me dispuse almorzar alrededor de las 12:45 pm muy rico la comida que me preparó mi esposa posteriormente sostuvimos una reunión con el departamento de operaciones para atender y reorganizar la información del departamento de mantenimiento al cual dirijo y operaciones para mantener las unidades fuera de la base de operaciones posteriormente culmine mi jornada de trabajo y me diriji a casa a descansar y luego a cenar finalizando así mi día. feliz noche Dios lo bendiga

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64