Buenas noc...

in WhereIN3 years ago

Buenas noches amigos de la comunidad de wherein hoy quiero compartirle mi día desde temprano en la mañana iniciando con la salida hacia la última práctica de mi hijo Luciano previa al comienzo del campeonato regional del estado Lara que arranca en el día de mañana en el estadio de la UNEXPO partir de las 9:00 , la práctica se extendió hasta las 11:30 am ya que la lluvia interrumpió varias veces la misma ,posteriormente regresamos a casa para almorzar un plato tradicional como lo es carne guisada con papas , zanahoria y calabacín acompañado de arroz blanco y ensalada de aguacate con tomate preparado por mi suegra Dios le bendiga sus manos luego dormimos un siesta corta para luego mi esposa me hizo un manicure - pedicure y ya entrando la tarde noches mi suegra nos hizo unos mini choripanes con salchicha polaca y haciéndole propaganda al producto hecho por nuestro primo Julio cesar chimichurry de ají dulce muy ricos excelente para culminar este día lleno de Bendiciones.

Buenas noches

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Éxito para Luciano y muy bueno su día, comió bien sabroso junto a,su familia, bendiciones de lo alto para toda mi gente bella. 🤗👨‍👩‍👧‍👧🌏🙏🇻🇪👍😎

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias amiga por tus buenos deseos bendiciones para ti y toda tu familia 🙏

Excelente que acompañes y motives a tu hijo en sus prácticas la mayoría de deportista que han alcanzado el éxito han sido promovidos por sus familiares, es muy importante apoyar los sueños de nuestros hijos, bendiciones

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias amiga , así es algo especial nos gusta a ambos y me siento orgulloso que mi hijo quiera seguir mis pasos en el deporte y más aún en el beisbol.Bendiciones para ti y toda tu familia 🙏

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64