Buenas noc...

in WhereIN3 years ago

Buenas noches amigos de esta prestigiosa comunidad como lo es WHEREIN hoy quiero compartirles que en horas de la mañana fuimos mi hijo y yo al barbero para cortarle el cabello con nuestro amigo EL Maracucho barbero shop muy cerca de nuestra casa regresamos ya pasadas las 12:30 almorzar y posteriormente dormimos un siesta corta,luego estuvimos jugando un poco con la tablet de mi hijo Luciano ya para las 7:20 pm cenamos unas arepitas asadas rellenas con queso ,tajada y pollo esmechado que nos hizo mi esposa super especiales nos dimos ese banquete un día excelente siempre guiado de la mano de nuestro Señor Dios dándole gracias por un día más de vida . FELIZ NOCHE Bye Bye.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85