Hola amigo...

in WhereIN2 years ago

Hola amigos de wherein espero todos estén. muy bien, yo el día de hoy recibí estás hermosas fotografías y un lindo video de unos de mis ex alumnos de hace 3 años. Que orgullo poder ver cómo esos pequeños enaltecen el nombre de nuestro país en todas partes del mundo. Hoy Antonio se presentó en España, es su primer concierto y escuchar las palabras que dijeron de el antes de presentarse fue verdaderamente emotivo. Su mamá me envió todo esto y al mismo tiempo me agradeció por todo lo que le enseñe a su pequeño, que aún me recuerda con mucho cariño. Que bonito es dejar huellas imborrables en la vida de nuestros alumnos. Saludos cordiales

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47