Un día por mi ciudad - One day in my city

in WhereIN3 years ago

Un día por mi ciudad

Caminando por las calle de mi ciudad, mirando tantas caras conocidas y otras no pero pensando "en qué estarán pensando", miro algunos rostros unos felices otros llenos de apatía, sin embargo un cara que destella alegría es la de un niño jugando.
Me hizo recordar esos tiempos en los que nada me robaría la felicidad, porque apenas y podía hablar, tiempos en que solo me importaba jugar o llorar y correr a los brazos de mamá cuando caía.

Así es mi ciudad, llena de sueños con gente que a pesar de todo le pone empeño a la vida y a las circunstancias, porque eso si tiene mi gente que aunque caiga mil veces siempre va pal frente, siempre se levanta.

Me uno a eso de usar tapabocas, para protegerme y proteger a todos esos que día tras día salen a la calle a echarle pichón a la vida, porque quiero que pronto se acabe esta agonía, para lograr la paz que tanto necesitamos, transitar libres sin tener que usar nada en las manos, poder reconocer a mis hermanos cuando los vea, saludarles y darles un abrazo, decirles Dios te bendiga y seguir el paso.

Seamos conscientes, ayudemos a la gente, se prudente, se decente, porque podemos ser mejores, porque aún podemos limpiar errores para que nuestros hijos puedan vivir tranquilos en una ciudad que no respira la maldad, porque siento que hay mucho que dar y mucho más si Dios, mi papá en cada uno de nosotros está.

Bendiciones 🙏🙏


One day in my city

Walking down the streets of my city, looking at so many familiar faces and others not but thinking "what are they thinking", I look at some faces, some happy, others full of apathy, however a face that flashes with joy is that of a child playing. It made me remember those times when nothing would steal my happiness, because I could barely speak, times when I only cared about playing or crying and running into Mom's arms when I fell.

This is my city, full of dreams with people who in spite of everything put effort into life and circumstances, because that if my people have that even if they fall a thousand times they always go forward, they always get up.

I join in wearing masks, to protect myself and all those who day after day go out to the streets to pigeon life, because I want this agony to end soon, to achieve the peace we need so much, to walk free without having to wear anything on my hands, being able to recognize my brothers when I see them, greet them and give them a hug, tell them God bless you and keep up.

Let's be aware, let's help people, be prudent, be decent, because we can be better, because we can still clean up mistakes so that our children can live peacefully in a city that does not breathe evil, because I feel that there is much to give and much more Yes God, my dad is in each one of us.

Blessings 🙏🙏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

( ͡❛ Ĺ̯ ͡❛) 我被大家撸伤了,会休息两天。还没加我微信的记得搜:cnsteem加入微信群。
我也可以趁机会看清楚你们谁是来撸我的,还是真心支持微印的。

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

@isaac excelente mi hermano, saludos!
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12