Muy buenas...

in WhereIN2 years ago

Muy buenas noches, espero se encuentres muy bien mis compañeros de esta prestigiosa comunidad y se preparen para pasar un estupendo fin de semana.
Les comento que hoy me fue muy bien para la gloria de Dios. luego de levantarme a las 3 de la madrugada, fui a surtir de gas como todos los días, cuando llegó mi turno eran las 6 de la mañana y a esa hora comencé a trabajar con la mejor actitud, llena de positivismo y en todo momento pidiéndole mucho a Dios que nos vaya bien a todos mis compañeros del sector transporte , porque todos andamos en lo mismo, buscando el sustento para nuestra familia.
En horas de la mañana fuimos a la sede , dónde debemos cumplir un turno y me sentí muy satisfecha porque varios de los compañeros , también fueron a cumplir dicho turno, y de ahí fuimos cada uno saliendo a realizar nuestro recorrido.
Bueno mis apreciados trabaje hasta las 8 de la noche ya no quedaron pasajeros ya que en varios sitios de la ciudad no había corriente eléctrica. me despido de ustedes, hasta mañana que descancen, y que pasen una dulce noche.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56616.63
ETH 3026.47
USDT 1.00
SBD 2.21