Una mascota es un miembro más de la familia ❤️ no abandones 🙏

in WhereIN3 years ago

Hola amigos feliz noche a todos.

Quien por aquí tiene un perro en casa? Pues me atrevo a decir que el que no ha tenido un perro no sabe de amor verdadero.

Actualmente tengo una pincher su nombre es Kitty y se las he mostrado en varias oportunidades, ella tiene 9 años y la tengo conmigo desde que tenía a penas 21 días.

Fue difícil por las noches porque lloraba mucho, hasta que ya un día no podía y la monte a la cama allí descansamos las dos y desde ese momento no la pude bajar más jajajaja.

Pero Kitty es una fiel compañera, no se cansa de brindar amor y alegría en mi hogar. Ahorita con los niños se adapto perfectamente y ellos la ven como su hermanita.

Un perro es otro miembro de la familia, así que con esto quiero concienciar a todos a qué no abandonen a sus animalitos, ellos entregan todo sin esperar nada a cambio.

Otra cosa también que les cuento es que hoy comí súper rico y no podía dejar de contarles comí arepita con mortadela y queso, luego para el almuerzo pasta con carne molida y en la cena arepita con suero.

Lo demás de mi día fue hacer un poco de ejercicio ya tengo una semana que me active.

Les deseo feliz noche a todos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33