Exelente d...

in WhereIN3 years ago

Exelente día amigos de whereIN, les cuento esta semana al ir al trabajo como pueden notar he estado pasando mucho por la plaza de los abuelos, me he tomado fotos y he venido reflexionando, mis abuelos fallecieron, Isabel 1978, antes de que naciera, Pedro 1985 yo tenía 2 años, Valentín 1992 yo tenía 9 años, y María ( maita) 2009 fue con quién más compartí, esta semana pasada falleció lamentablemente la Abuela Elia quién no era mi abuela pero si era la abuela de mis hermanos, una doña con quién comparti un tiempo y que a mi modo aprecie, Dios tenga a su diestra estos grandiosos seres, me senté entre estas estatuas que prefiguran a los abuelos enseñando a sus nietos, disfruten de sus abuelos, respetenlos, denles la atención que merecen, sobre todo AMENLOS habemos muchos que ya no los tenemos con nosotros, aunque estan en nuestros corazones, muchas veces déseariamos escuchar sus sabios concejos, sentir sus abrazos e incluso dormir junto a ellos. homenaje a mis viejitos amados y a los abuelos del mundo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31