Tostando y moliendo nuestro propio café ☕

in WhereIN2 years ago

La mayoría de los venezolanos nos encanta el café en la mañana, en la tarde, en la merienda, o después de la comida lo cierto es que este no puede faltar en muchos hogares, ayer fui hasta el campo de dónde es mi familia y me regalaron dos kilos de café así que apenas llegamos mi cuñado y yo empezamos a tostarlo para luego molerlo y lleva trabajo tostarlo porque son varias horas en la candela poco a poco hasta que llegue a si punto, habían granos que no fueron trillado pero los colocamos aparte y le quitamos la concha y listo al caldero nuevamente luego lo molinos y olor era demaciado los vecinos de cian que rico huele 🤭 y bueno aquí tenemos nuestro cafecito para varios días 😉

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44