buenas tar...

in WhereIN3 years ago

buenas tardes amigos ... Hoy comparto con ustedes estas fotografías de mi princesa 😍 mi primera bendición .. ya hoy en día tiene 6 años y me siento muy feliz y orgulloso de ser padre de ella.. una niña muy inteligente, tierna,amorosa y muy pendiente de mi .. actualmente tengo 2 hijos y les cuento que es lo más importante que tengo en mi vida.. cada día que salgo a trabajar siempre me llevo en mi vente el rostro de mis 2 hijos maravillosos teniendo siempre presente que ellos son mi motor para ezforsarme y trabajar duro para darles lo mejor .. y le pido a Dios que me ayude para verlos crecer y ver cumplir sus metas en esta tierra .. AMo a mis hijos

feliz tarde amigos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32