Amigos whe...

in WhereIN3 years ago (edited)

Amigos wherein, bendiciones para todos un caluroso saludo, hoy quiero compartir con ustedes mi delicioso Almuerzo rico en proteinas y omega 3. resulta que hoy llego mi papa de acarigua andaba visitando un primo de el que habia estado enfermo de covid 19. ya se encuentra recuperado totalmente gracias a Dios.

Estando alla en acarigua se fueron a pescar al rio y sacaron unos grandes peces de Coporo, asi que hoy cuando llego trajo como 5 kilos de coporo. mi mama es amante del pescado no dudo ni un segundo en arreglarlos. los limpio les coloco sal harina de trigo para empanizarlos y los echo a freir.

mientras hacia los pescados pico platano e hizo unos ricos tostones los cuales los aderezo con basgante ajo machacado. un almuerzo digno de dioses realmente.

el pescado frito y crocante es una delicia si se le agrega limon es la cereza del pastel. que todos esten bien amigos les deseo un felkz dia Dios los guarde y los bendiga ek todo momento.

fotos tomadas con mi huawei p30

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48