Feliz noch...

in WhereIN3 years ago

Feliz noche queridos amigos desde temprano sali a trabajar con el favor de Dios. entre vistar clientes y tomar pedidos se fue mi dia. al llegar a casa me di cuenta que no habia internet creo que es una falla a nivel nacional de CANTV empresa nacional de telecomunicaciones. esa falla en el servicio de internet a generado retrasos en comercios y en acciones de trabajo puesto a que sin internet todo marcha lento. luego de desocuparme pase por casa de Daniela mi mejor amiga a buscar unos dolares que le habia comprado y me invito a tomar alguito jejejejeje.. apenas acabo de llegar a mi casa y veo que aparentemente esta llegando por eso aprovecho de compartir un poco de mi dia con ustedes. feliz noche fotos tomadas con mi huawei p30

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola @enmacs me encanta saber que eres comerciante, en Steemit hay una comunidad especialmente para emprendedores #businessactivity, quiero invitarte a pertenecer a nuestra comunidad, donde podrás mostrar todo lo que haces en tu trabajo y ser recompensado. Si te interesa contactame por discord estaré atenta para ayudarte. https://discord.gg/Y8ea4nEDBB

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32