Un día en el centro comercial😁

in WhereIN3 years ago

Hola amigos de "WhereIn" el día de hoy fue distinto, ya que me levanté a las 10am, preparé el desayuno para toda mi familia tanto para mis padres como mis hermanos, ayude a mi mamá a limipiar la casa. Ya a las 12 del el medio día mi papá me dice que lo acompañe al centro comercial babilón para que lo asesorara en la compra de su nuevo celular. Ya en el centro comercial dimos varias vueltas, compartimos un rato padre e hijo, hasta llegar a la tienda Movistar donde íbamos a comprar el dispositivo, vimos muchos modelos, pero al final optamos por comprar un "Redmi Noté 8", pasamos a el procedimiento de compra, papeleo, culminado así la compra.

Al salir de la tienda esperamos un rato en el centro comercial por un proveedor que iba a negociar con mi papá, para dejarlos hablar yo me fui por mi lado un rato viendo tiendas, paseando un rato por los lugares, vi unas flores que me gustaron así que les tome unas cuántas fotos, hasta que se hizo la hora de irse ya como a las 2pm, así pase el día con mi papá, luego fuimos a la casa a descansar.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65