Saludos mi...

in WhereIN3 years ago

Saludos mis queridos amigos wherein les quiero contar que mi querido nieto estuvo de cumpleaños y sus padres le realizaron una pequeña reunión afuera de mi casa, ya que mi hogar es muy pequeño, pero agradecida de mi Dios porqué tengo mi casita, hay personas que no tienen un techo para cobijarse y soy privilegiada por eso, el hecho fue que se invitó pocos miembros de la familia y algunos amiguitos del barrio, el estaba muy contento porqué celebró sus 11 años al lado de sus padres, porqué ellos ya iban a tener 3 años fuera del país, gracias a Dios regresaron, él se divirtió mucho.con sus amigos, jugaron un rato y luego colocaron la torta en la mesa le cantamos cumpleaños y luego se repartió, Sebastián me comentó que fue uno de sus mejores cumpleaños, a pesar de que solo tenía la torta, el año pasado, le realicé uno mejor, pero no le gustó tanto como este, me imagino, por el regreso tan anhelado de sus padres, sufrió mucho sin ellos, a pesar de que trate de ayudarlo, atenderlo, acompañarlo, cuidarlo, gracias a Dios ya están aquí, para nunca más dejarlo, bendiciones amigos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23