Saludos co...

in WhereIN3 years ago (edited)

Saludos cordiales mis queridos amigos wherein les cuento que mi nieto tenía un juego en una cancha de un colegio, llamado San Vicente de Paul, que queda cerca de la avenida Lara, nos fuimos en taxi hasta al frente del centro comercial Churumeru, de ahí caminamos como 6 cuadras a la izquierda, y allí estaba la cancha, sinceramente no sabía donde era, pero pregunté y me fueron orientando, mientras él jugaba me dieron ganas de hacer pipí, y me devolví a buscar un centro comercial que tuviera baños, pero todos estaban cerradas, y aproveché de tomar algunas fotos de esos sitios por ahí, me tuve que devolver, gracias a Dios, cuando llegué a la cancha, ya había terminado el juego perdimos 12 a 2 contra el equipo la Rey, en verdad hicieron muchas faltas, para cobrar tiros libres, para que perdiéramos y el árbitro estaba a su favor, y también se dieron cuenta que no teníamos un buen arquero, se aprovecharon de eso, lo importante es que nuestro equipo jugó muy bien, y esos encuentros son buenos, porqué sirven para prepararse mejor y corregir fallas, de allá para acá nos dieron la cola, gracias a Dios que fue así, porqué el otro sábado, me caí y me aporrie la rodilla, todavía me duele mucho, Dios me libró de que no se me partiera un hueso, ya me he caído varias veces y solo me han pasado raspones y golpes leves, Dios siempre me proteje, bendiciones amigos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42