saludos co...

in WhereIN3 years ago (edited)

saludos cordiales mis queridos amigos wherein hoy les cuento que siempre había querido aprender hacer tortitas de plátanos y nunca me salían bien, ahora me propuse, y me salieron buenas, coloqué en una taza 3 tazas de agua, cómo 200gr de harina, 4 cucharadas de azúcar, media cucharadita de esencia de vainilla y le rayé medio plátano, batí todos los ingredientes hasta quedar homogénea, luego agarré un vasito de los que uso para tomar café, la usé cómo medida,para agarrar la mezcla, luego coloqué bastante aceite esperé que estuviera bien caliente y fui echando en el sartén la mezcla, hasta dorar, quedaron muy ricas, en verdad estoy contenta, porqué en este tiempo de pandemia a mí me ha servido de mucho, una de las cosas que he aprendido es hacer variedad de postres,
después de adulta he descubierto talentos que tenía guardado, que no me había dado cuenta que Dios me ha dotado y de inteligencia que no creía que tenía, gracias a mi Dios por eso, porqué fui creada a su imagen y semejanza, soy su hija, me siento privilegiada, bendiciones amigos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42