Decorando torta para un ser especial Decorating cake for a special being

in WhereIN3 years ago

feliz día amigos, les comparto esta hermosa torta de vainilla cubierta con rosas rosadas hechas con merengue suizo y unos ponquesitos de vainilla decorados con la manga pastelera, este pedido fue para una personita muy especial para mí, que ayer estuvo de cumple mes.. gracias a Dios por permitirme seguir aprendiendo y haciendo lo que me gusta, gracias también a mis clientes por la confianza, el apoyo y la compra que para mí vale oro.
.
happy day friends, I share with you this beautiful vanilla cake covered with pink roses made with Swiss meringue and some vanilla cupcakes decorated with the pastry bag, this request was for a very special little person for me, who was yesterday's birthday ... thank you to God for allowing me to continue learning and doing what I like, thanks also to my clients for the trust, support and purchase that is worth gold for me.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69232.84
ETH 3691.51
USDT 1.00
SBD 3.47