hola gente...

in WhereIN3 years ago

hola gente hermosa de wherien hoy quiero compartir una nueva postal de mi hermoso lugar de nacimiento, humocaro alto y lo hago hago porque en realidad es muy un lugar muy bello creado por Dios y que vale la pena conocer, en esta foto se puede observar al fondo como las nubes cubren todo el pueblo de Humocaro bajo y en medio de las nubes se puede ver el cerro el peñón sitio donde concurren las personas que practican deportes extremos como es el vuelo en parapente o vuelo en Ícaro y en este lugar disfrutan de estas experiencias extremas y llenas de adrenalina, no me queda más que despedirme y motivarlos a conocer un poco más del estado Lara, el acceso es fácil salen buses desde el terminal de pasajeros de Barquisimeto todos los días y para dormir estos pueblos cuentan con comodas posadas y hay restaurantes y sitios donde se compran víveres y frutas todo lo que se necesite para pasar un rico fin de semana.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Saludos mi amigo que buena foto

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola @davidlucena si es hermoso esa vista desde lo alto y me encantó tomarle fotos soy una chica ☺️ je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34