You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Fortaleciendo la relación familiar"

in WhereIN2 years ago

Buenas tardes amigo, @steemegg, espero mi comentario no incomode, pero es por lo siguiente hace 3 minutos envié 27 trnx, ala dirección que enviastes, y todavía no me llegan los steem, será que era solo una ceva para luego robarle a uno sus Tron no creo que confié mas en ningún otro usuario, porque el mensaje dice que en 60, segundo

Sort:  

yup u guessed it im here to scam ...

i dont speak spanish first of all ... second of all i never ever in my fucking life ever told anyone that i give out votes for delegations so dont fucking complain if u decided to fucking tesyt somehting randomly and it didnt happen because thats not what we do... maybe fuckng take a fuckng minuite to fucking read the fuckng bio and see that i pay out steem for delegations i do not give out votes...

i didnt steal your 20 cents worth of tron ... the bot is broken becuase this is a 22 hour a day job to lose money every day i want to commit suijceide

just please never use steem egg again thanks

Mirá, @steemegg primeramente no fué mi intención, hacer que te pongas violento, te pido disculpa si mi texto, te ofendió pero quiero que entiendas algo que tal, si yo no te escribo, y nunca sabes que yo envié Tron a tu dirección, yo hubiera perdido mis centavos de Tron, en cuanto a qué no usé mas tu usuario, me parece indignante que te portes así porque yo quiero, comorar votos pero con seriedad, así como yo transfiero primero nunca dudó que me vallan a quedar mal.

Y en cuanto a lo otro del voto, es correcto yo nunca entendí que por delegar tu me votarias, pero si te transferí varias veces, 0.5 steem, por recompensas y las últimas dos veces que pague este steem, no me recomorsastes, te pido disculpa por lo mal entendido de tu parte

No, ¿lo dices tan inocentemente que entras diciendo que estoy violando la ley? que te estoy estafando... enviaste una delegación? 10 tallo? eso es inútil, básicamente, ¿qué crees que te va a dar? la gente no quiere apoyar al bot que enciende... quieren apoyar al bot que cobra miles de steem al día... pero luego se confunden cuando el precio baja... nadie puede cambiar... así que estamos todos condenados

Nunca desarrollaré otra cosa en mi vida para Steem porque es una pérdida de tiempo y dinero... la gente no lo usará si cree que estoy obteniendo ganancias... es así de simple...

no puedes cambiar la mente de 1000 personas codiciosas y rencorosas, incluso cuando solo intentas darles dinero...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67