You are viewing a single comment's thread from:

RE: "La frescura de la naturaleza"

in WhereIN2 years ago

Buenas noches, miré por fin ya estudio las publicaciones, que no a botado, ya otros bot, votan al instante, y este a las 24, horas y asi uno se pierde en las publicaciones que envía. Hoy no le transfiero hasta que no me de una repuesta, válida.
https://steemit.com/hive-193186/@elio9604802/wherein-1650405118184-s#@steembeamer/wherein-1650405118184-s2022-04-20

Este es de ayer ni siquiera este lo a votado

Sort:  

hola soy el. Pero básicamente así es como funciona y lo siento si no puedo dejarlo en claro con la traducción, haré que alguien me explique... pero aquí está...

Solo podemos hacer mucho. a veces las cosas salen mal con el bot... No puedo sentarme allí todo el día y observarlo, sin embargo, puedo resolver los problemas que ocurren de una manera justa que asegure el beneficio de la persona que fue jodida... Pero a veces solo toma algo de tiempo ...

No lo hago para lastimarte Es solo cuando la cadena tiene un pequeño contratiempo, lamentablemente se pierden algunos votos... y -> Estoy programando. Cuando el código fluye, es importante no detenerse hasta que se encuentre con un obstáculo porque la próxima vez que vaya al código, tal vez la inspiración se haya ido, así que podría estar en un maratón de código de 5 horas jajaja, pero no he visto esto o lo olvido porque tengo tantas otras cosas pasando...

pero te aseguro que lo comprobaré todo ahora mismo.

también -> otros bots... tienen 5000000000 steem power... no tengo eso... nadie puede delegar ellos solo quieren votos votos votos votos votos votos votos votos 7 votos al día de 50 personas... cada voto toma un hora de recarga....

haz las cuentas cuantas puedo dar ese dia...

y seguir siendo rentable. si la gente quiere puedo dar votos no lucrativos... pero no puedo dar votos lucrativos... y dar tantos como la gente quiera. y también suministre todo el poder de steem ... y tampoco vote en mis publicaciones y tampoco retire ningún steem

Se supone que debo dedicar mi vida al ajetreo de los demás....

Hago todo lo que puedo para que todo salga bien... así que tener que esperar un poco a veces no es lo peor que puedes hacer...

es esperar o obtener votos de mierda... porque yo no hago las reglas, solo tengo un poco de sp...

hay cientos de formas en que todos podemos mejorarlo... imagina nuestro voto en comparación con cualquier otro bot si tuviéramos el mismo steem?

llevamos casi un año y tenemos exactamente la misma cantidad de Steem Power que teníamos a principios de año... a la gente simplemente no le gusta contribuir en lo que respecta a la delegación (algunos lo hacen, otros no), así que si realmente nos quieres para ser más rápido, delegue si no hay resentimientos, sino que me explique los bots que tienen cientos de miles de steem ... vote más rápido que yo. Estoy abierto a escuchar cualquier sugerencia que realmente conduzca a la resolución de este problema. porque he pasado miles de horas tratando de inventar la delegación pero no cambia nada...

Saludos, después de leer lo explicado tu tienes razón si fué mi error, lo acepto y continuaré transfiriendo me interesa, este negocio.

Ahora tengo otra pregunta si te delegó me votarias en todas los post, y también cuando transfiera 0.5, steem dime cual sería el proceso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67