Mes aniver...

in WhereIN3 years ago

Mes aniversario 😍

Hola queridos amigos hoy quiero contarle un pedacito de mi vida. (Como el amor en los tiempos de Facebook)
mi novia y yo nos conocimos en la iglesia, yo un servidor de Ministerio intercesión y ella asistía con su madre y hermanas.

No imaginé que podría estar con ella, la veia tan inalcanzable, creía que era una mujer casada pero una vez necesite un lapicero y solo ella estaba cerca así que se lo quite prestado y comencé a conversar con ella, ya que soy muy sociable y me gusta conocer personas y sin duda alguna quería saber si de verdad era casada o solo eran en mis pensamientos ya que la había visto con un chamo que resultó se familiar de ella.😄😅

Bueno ya sabía que no tenía esposo, estaba soltera y sin compromiso. y bueno, Gracias a que me prestó su lapicero, esto quedo siendo mi escusa para poder acercarme a ella y hablarle cada domingo en la iglesia y cada miércoles ya que esos días siempre lo necesitaba y aunque yo tenía muchos lapicero me gustaba que ella me lo prestará solo para poder buscarla luego y poder conversar un rato con ella ya que era para mi demasiado linda y encantadora pero no le gustaba socializar con casi nadie.

un día me atrevi a pedirle su número telefónico pero no tenía 💔 que dolor, que pena. Me sentí rechazado o me dije será que pensabs que era muy intenso, luego me comentó que si tenía pero lo tenía dañado. Y pues le pregunte que si tenía Facebook y pues me dijo que si pero yo no tenía 😩😩 debido a que no me gustaba pero ese mismo día creé uno sólo para escribirle a ella. 😁😁 le escribia en la mañana y ella respondía en la noche ya casi a las 10pm(es algo sustraída) Yo sin computadora y sin Internet y como cosa de Dios estabamos en la construcción de nuestro Altar , yo me quedaba todos los días en la iglesia ya que se me dificuitaba irme a donde vivía, mi prima me prestaba su computadora y aprovechaba eso al máximo y nos comenzamos a escribir más constantemente🌙⏰ hasta que sin darnos cuenta se hacían las 4 o 5 de la mañana. Pero ella no quería nada con nadie 💔

Un día tome la decisión de irme a Colombia por la situación que está viviendo mi país y ella me dijo que si me iba ella sentía que le estaba quitándole algo y en ese momento mi vida cambió, una luz en el camino.

Me enamoré de Ella de una forma en que podría verse en mis ojos y comencé a llevarle pequeños detalle a la iglesia pero ella siempre los escondía en su cartera 👜 para que nadie los viera (ella era muy timida, todo le da pena), aunque yo no sé los entregaba personalmente, se los enviaba con cualquier servidora amiga para que ella no supiera de mi. Hasta que un día ya cuando estábamos saliendo de la iglesia le dije que se esperará un momento que le tenía algo, fui por Dos Rosas Rojas🌹🌹que tenía en un refri para que C de mantivieran.

Era una Rosa Roja enorme que indudablemente podría caber en su cartera junto a una blanca que eran igual de hermosa y se las entregue dentro de la iglesia y ella no supo que hacer, se quedó sin palabras y se sonrojo y se fue, después de ese día sabia que podría haber un si. 😅nos fuimos conocimiendo y ella comenzó a servir en un área de la iglesia por las tarde, como estabamos en la construcción de nuestro Altar el que ven detrás de nosotros en la primera foto yo me escapaba un rato en las tardes para acompañar hasta la puerta de donde ella vive y un 31 de Mayo al despedirnos le robe un beso 😊😊 y de ese día solo pasaron 7 días hasta pedirle que fuera mi novia.
Ahora es mi prometida y la niña que más amo y adoro.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Que bello que viva el amor , Dios los bendiga

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

amén🙏😇 muchas Gracias

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67