thediarygame 16/09/21

in WhereIN3 years ago

Buenas noches mis amigos de thediarygame.
Hoy les vengo a contar un poco de mi día. ayer me acosté muy tarde hablando por teléfono y hoy me tenía que levantar por qué tenía que ir a la universidad ya que me asignaron una carrera y fui a ver cuáles eran lo requisitos que tenía que llevar.
Bueno entonces me hice mi aseo personal y espere a mi prima que me iba a acompañar cuando salimos de la casa nos fuimos caminado hasta en centro comercial arca para así poder agarrar el carro hasta la carrera 19 y de ahí agarrar otro hasta la Av Lara.
cuando llegamos a la parada nos estaba esperando una amiga de mi tía que nos iba a acompañar ya que ella sabe moverse un poco más en ese tema.
al llegar a las universidad preguntamos nos dieron la información y nos vinimos a la casa, al llegar a casa me acosté un rato ya que estaba un poco trasnochado. y me quedé dormido como hasta la 2:30 de la tarde y ya estaba listo el almuerzo así que me senté a comer y habla con mi hermano de chile por videollamada. al terminar de comer mi hermano me colgó y mi tía nos dijo que fuéramos a comprar los refresco y mi prima nos llevó en el carro luego de eso me dijieron que no íbamos a San Felipe a pasar unos días allá y entonces me puse a lavar una ropa y bueno ahorita estoy aquí esperando que mi tío termino de lavar para yo empezar. al terminar mi tío me puse yo a lavar y prima se fue para la bailoterapia y yo me vine a la casa al llegar a casa tendí la ropa y me puse a ver el teléfono ya que no lo había revisado en todo el día

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46