thediarygame 12/09/21

in WhereIN3 years ago

Buenas noches amigos de thediarygame espero que se encuentren muy bien.
Ya volviendo a contarle un poco de mi día.
cuando me desperté me puse a revisar el teléfono y a responder lo mensaje.
y luego mi tía me dijo que fuera a comprar lo refresco de mi abuela y bueno me hice mi aseo personal y me alisté para irme.
luego que llegamos de la calle mi hermano menor y yo luego guardamos los refresco me puse a ayudar a mi abuela y luego me acosté ya que ayer practique y me dolían las piernas. y luego me levanté a almorzar con todo la familia y luego nos acostamos todo a reposar la comida y luego me quedé dormido hasta las 4:00 y luego me alisté para irme a la misa de mi tía ya está cumpliendo dos años de muerta y fuimos a las iglesia. al terminar la misa mi tía nos compró unas maltas y luego llegamos a casa y me puse a limpiar los audífonos y llegó mi tía y nos pusimos a hablar aquí un rato en la sala. hasta ahorita que vamos a hacer la cena.
Esto fue mi día de hoy espero que les allá gustado.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69