thediarygame 13/06/21

in WhereIN3 years ago

Buenas noches amigos de thediarygame cómo están espero que estén super bien.
cuando me levanté me hice mi aseo personal luego me alisto para irme al trabajo como a las 10 de la mañana al llegar al trabajo ya había gente entonces me alisté y fui a comprar unas cajas de cerveza para los clientes con un amigo luego de llegar de comprar las cajas de cerveza nos quedamos ahí vigilando que todo estuviera bien y poniendo un poco de orden y ahí estuvimos todo el día como a las 5:00 empezamos a sacar la gente de la piscina y me puse a ayudar a mi compañero a echarle los químicos y a recoger un poco las mesas las sillas y las basuras que habían dejado la gente luego de terminar de hacer todas esas cosas nos sentamos un rato y me dieron una chilena y un perro caliente me puse a jugar ahí con el hijo del encargado en el teléfono mientras se hacía la hora para venirme al terminar de jugar le dije a mi compañero que me iba y me dijo que sí me vine caminando ahí escuchando música al llegar a la casa me puse a descargar una música y luego me fui a la casa de mi tía y ahí estuvimos un rato la familia al terminar nos volvimos a la casa y yo me acosté y ya que estaba un poco cansado y luego me llamaron unas amigas de Colombia ya dure un rato hablando con ella y con mi hermano ya que teníamos un buen rato sin hablar mientras que mi hermana hablaba yo me fui a dar un baño y me vine a acostar. Esto fue mi día de hoy espero que les allá gustado gracias por su apoyo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46