thediarygame 10/06/21

in WhereIN3 years ago

Buenas noches amigos de thediarygame cómo están espero que estén super bien ❤️❤️
Hoy les vengo a contar un poco de mi día cuando me levanté me hice mi aseo personal y me alisté para irme para comer me hice un pastelito ya que iba un poco tarde cuando llegué al trabajo me puse a barrer un poco las hojas y después empezó a llegar juntos entonces mi compañía y yo nos quedamos sentados porque ya no había nada que hacer luego llevé un vacío de botellas de Malta en la guarde en el cuarto donde se guardan las cosas luego nos pusimos a hablar ahí con una entrenadora mientras si hablábamos con ella le llegaron unos atletas y se tuvo que ocupar luego un amigo que estaba allá fue a buscar unos mangos para hacer un jugo que estaban por ahí cerca cuando llegó nos dijo que no alcanzaba y se tuvo que llevar unas y ya después trajo los mangos y mi compañero empezó hacer el jugo mientras que él hacía jugó yo iba a ver cómo estaban los baños a ver si estaban limpios sus entras hicimos todas esas cosas se hizo la hora de hacer el almuerzo entonces mi compañero me dijo que montar a la olla para hacer una pasta y fui a montarla luego él se encargó de la carne molida y nos sentamos a comer al terminar de comer reposamos un rato y luego llegó otra vez en nos sentamos ahí a ver a los atletas mientras estábamos sentado empezó a hacer mucha brisa entonces a mi compañero se le partió una tapa de un envase por la brisa luego hice una Brisa muy fuerte y empezó a llover y estaba haciendo truenos entonces los profesores mandaron a sacar a los atletas por prevención esperamos que escampara y luego entraron otra vez los atletas al agua como hasta las 6:30 de ahí mi compañero y yo nos pusimos a limpiar los baños y a recoger un poco los alrededores de la piscina luego al terminar de recoger si habían hecho a las 7 en punto entonces me vine a la casa a llegar a la casa me puse a ver el programa ya que hoy terminó y luego salí a la cocina y había un arroz con pollo y aguacate que era mío entonces me lo comí y me alisté para darme un baño hasta ahorita que estoy acá acostado.
Este fue mi día de hoy espero les haya gustado gracias por su apoyo. Que tenga feliz noche

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62