thediarygame 09/06/21 😊😊😊😊😊😊

in WhereIN3 years ago

Buenas noches amigos de thediarygame cómo están espero que estén super bien!!
hoy les vengo a contar un poco de mi día cuando me levanté me hice mi aseo personal y me alisté para irme al trabajo luego me comí un pan y se me hizo a la hora de irme mientras que iba caminando escuchaba música pero comenzó a llover así que tuve que caminar un poco más rápido al llegar ya había dejado de llover entonces me puse a barrer las hojas que estaban en la entrada luego acomode unas cosas y limpié una parte ahí al terminar nos sentamos un rato y luego llegó un señor de la polar pidiendo las cajas entonces mi compañero y yo bajamos las 10 cajas del cuarto donde estaban guardadas al terminar mi compañero se puso a hacer el almuerzo y mientras el asier almuerzo yo estaba pendiente afuera con los clientes luego me llamo para comer y nos sentamos a hablar y a comer a terminar de comer reposamos un rato la comida y luego llegó gente para la natación pero no había mucho movimiento en la cantina así que nos pusimos a jugar un rato en el teléfono al terminar de jugar nos quedamos viendo a la gente cómo así a su clase de natación hasta que se hizo las 6:30 y se salieron todos entonces yo me fui a echarle agua los baños y a recogerlo un poco al terminar le dije a mi compañero que si me podía venir y me dijo que si alguien a la casa Vi el programa que siempre veo por las noches ya está en sus capítulos finales y al terminar de ver el programa me puse con mi hermana menor a hacernos unas empanadas chilenas que estaban ahí y luego me alistes para darme un baño hasta ahorita que estoy acostado.
Esto fue mi día de hoy espero que les allá gustado gracias por su apoyo. Que tengan feliz noche ❤️❤️❤️❤️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61