thediarygame 05/06/21

in WhereIN3 years ago

Buenos días mi querida gente de wherein espero que estén super bien.
hoy les vengo a contar un poco de mi día de ayer que como fue lluvioso no fue tan ocupado cuando me levanté me hice mi aseo personal me desayuné y me fui al trabajo al llegar al trabajo me puse a recoger unas hojas que estaban en el suelo y después fui a votar la basura al terminar de botar la basura me devolví del lugar de trabajo ayudar a mi compañero que estaba lavando la piscina pequeña entonces yo le pasaba los dos de agua al terminar de lavar la piscina y fuimos adentro ya que empezó a caer una lluvia un poco fuerte al terminar de llover mi compañero me dijo que sacáramos el televisor ya que no había nada de cliente y nos pusimos a ver televisión mientras veíamos televisión llega la esposa de mi compañero entonces nos pusimos a hablar con ella un rato como a las 3:30 llegó el encargado de la piscina y fue hacer ejercicio con sus hijos mientras que nosotros nos quedamos ahí hablando con la esposa de mi compañero al terminar los hijos del encargado de hacer ejercicio se metieron a la piscina un rato y yo me puse a hablar con ellos mientras que hablaba con ellos se hicieron las 5:30 entonces llegó mi tío a nada entonces lo esperamos ahí terminar mi tío de nadar mi compañero empezó a echarle los químicos a la piscina y me estaba enseñando al terminar de echarle los químicos a la Piscina le dijimos a mi tío que si nos podía llevar a la casa y nos dio la cola hasta acá hasta la casa luego a llegar a la casa me puse a hablar con mi tía un rato en la peluquería ya que estaba su amiga y otras amigas que se estaban haciendo las uñas hablando ahí hasta muy tarde y luego empezó a llover te esperamos que escampara y cada quien se fue a dormir.

Esto fue mi día de ayer espero que les allá gustado gracias por su apoyo. Que tengan feliz domingo 😊😊😊

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69