thediarygame 06/04/21

in WhereIN3 years ago

Buenas noches mi querida gente de thediarygame como están? espero que estén bien.
Hoy vengo a contarle un poco de mi día que no fue tan ocupado pero bueno.
Cuando me levanta tenía malestar en la garganta entonces me dije a mi hermano menor que si podía poner hacer un té mientra yo me levanta y me hacia mi aseo personal cuando termine de hacerme mi aseo personal me tome el té, y ni abuela me tenía una arepa lista pero como no tenía ganas de comer arepa me preparé dos panes con mantequilla y queso.Cuando termine de comer le dije a prima que si tenía agua en su casa para ir a lavar unas sábanas que me faltaron cuando íbamos a que mi prima nos encontramos a mi tío que venía a entregarle una vitamina C que le había comprado y como nos lo encontramos seguimos hacia la casa y el se fue a hacer una diligencia.

Al llegar a la casa mi prima tenía tiempo sin tener internet entonces hoy llego y me dijo que pusiera música en mi teléfono. bueno al poner la musica me puse a lavar las sábanas cuando termine de lavar la sábana mi prima me dijo que si hacíamos almuerzo y yo le dije que si y la ayudé a calentar unas caraotas que estaba en la nevera, cuando termine de calentar la comida me sentí un poco mal y le dije a mi prima que me venía a la casa cuando llegue a las casa estaba una prima que tenía tiempo sin venir y la salude y me acoste a esperar que estuviera el almuerzo y me quede dormido hasta las 5:30 de la tarde me levante y me puse a comer y llego mi tía y me dio una pastilla para el malestar me la tome y me acoste de nuevo hasta 7:00 de la noche que me pare y me comí una arepa y metí a bañar hasta ahora que estoy acostado viendo televisión.

Este fue mi día de hoy espero que les allá gustado gracias por su apoyo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66