Muy buenos...

in WhereIN2 years ago

Muy buenos días a todos espero, que estén muy bien y que hayan tenido un maravilloso inicio de semana, saludos a todos.

Para mí es maravilloso contarle, si me complace decirles a todos ustedes de que el día de ayer fue maravilloso, ya que nuevamente me reincorporado en la iglesia con mi familia, con mi hijo deja le estaba muy emocionada de ir conmigo para allá y bueno lo maravilloso que el señor que todavía sin embargo a pesar de muchas cosas como pueda pasar el siempre, está ahí para nosotros siempre está ahí para ayudarnos a crecer y tener esa maravillosa salvación, que nos ha dado su hijo adorado Jesucristo que perdono primero nuestros pecados y bueno me complace, qué fue un día prácticamente me considero de reconciliación, con el señor gracias.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78