The Diary Game 03:04:2021 Atesorando momentos en familia. 😁😁😁😁🙋‍♂️🙋‍♂️👨‍🦳🍲🍲

in WhereIN4 years ago

Hola amigos como están hoy vengo a compartir mi diario de hoy.

Salida de compras.

Ya desde muy temprano, salgo de compras con mi esposa y mi cuñada zarai ya como es de costumbre, salir los fines de semana para poder obtener todos los víveres la semana, ya de un rato de compras salimos de una verdulería, de mi amigo daniel.

Comprando carnes.

Luego de un rato pasamos por una carnicería, donde allí hago la compra de la carne de la semana, ya que el propósito de este día es consentir ami esposa nohemi.

Preparando el almuerzo.

Ya luego de llegar ah casa, me voy directamente para la cocina para hacer el almuerzo ya que hoy es el día libre de mi esposa, ya que hoy me toca hacer todos los que haceres de este día, ya casi adelantado todo voy a montar el arroz y hacer de una vez los hígados en cebolla dos.

Un menú exquisito echo en casa.

Ya luego de rato estábamos preparando todo para servir la mesa, ya que el menú era hígados en cebolla dos con arroz y una ensalada vegetales.

Disfrutando almuerzo en familia.

Ya servida la mesa disfrutamos de un buen almuerzo, en familia ya que hay que atesorar cada momento que tenemos, con aquellos que de verdad amamos.

Con esto me despido hasta el próximo post. 😄😄😄😄😄😄👋👋🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola compañero. Buena comida y día productivo. Saludos para ti

#onepercent #venezuela #affable

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55