The Diary Game 02:04:2021 Un día de limpieza y bendiciones.

in WhereIN4 years ago

Hola como están wherein, hoy vengo a contar mi diario de hoy.

Ya como es de costumbre, salgo para el trabajo ya preparado para hacer un mantenimiento de tuberías, para un calentador de agua ya el día de ayer no pudimos hacer nuestro trabajo completo, por problemas de horario de cuarentena.

Ya luego de un ratito me dispongo hacer mi trabajo, ya que me tocaba limpiar una condensadora para poder hacer trabajar la unidad ya que el químico, que sele esta echando es un removedor de aceites y gases tóxicos, ya que para hacer esto se necesita una mascarilla industrial.

Ya luego de unas horas me dirijo, hacia @gonzalez77 ya que el esta haciendo la parte eléctrica del calentador, ya que al ser equipó el me deja unas obligaciones para que emprenda este trabajo.

Ya listo el trabajo mi jefe nos brinda el almuerzo, una rica pasta con carne molida y unas ricas repitas fritas ya que fueron echas por @migci y que sea de bendición todo lo que ella emprenda.

Ya con esto me despidió que tengan linda noche.😁😁😁😁😁😁😁👋🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53