The Diary Game 10:03:2021 Día de trabajo y naturaleza.

in WhereIN4 years ago

Querido diario hoy te quiero contar lo que me pasó en este día, desde esta mañana sentí que este dia sería muy bonito porque hoy he compartido, con mi jefa un rato he innovador surgió, ya que ella tiene un planta muy linda ya que haci como tenemos que ser todos me he imaginado que si todos plataramos una haríamos un cambio.

Ya de camino ala casa ve que hay muchas personas, en una cancha de voleibol ya que pase rapidito los vi que estaban entrenando, duro para poder mejorar cada vez más ya que hace poco, ya habíamos perdido esa cultura, y compañerismo le doy gracias a Dios, porque todo está volviendo hacer como era antes😁😁🙆‍♂️

Llego a casa me encuentro con mi niño bello, de solo verlo me pongo muy feliz de que este ami lado, ya que lo más importante, es estar en familia porque al estar unida es más fuerte, ya de un rato voy ami suegro Euclides hacer su blog, de notas diarias y saber que para estar en un familia tan grande como wherein no hay edad alguna.

Bueno ya de un ratito, me llama mi jefe Elvis y me dice que tenemos que ir para parque la musica para realizar un cambio de un ventilador de un calentador de agua, que el dueño del edificio decide comprar uno nuevo.

De ahí dedimos tomar un descanso ya que de camino, se daña el automóvil por un cable dañado ya ese componente, es para el encendido de motor.

Que tengan un lindo día. 😄😄😄

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

ᕙ(͡°‿ ͡°)ᕗ 觉得我样貌不凡的,麻烦粉我一下。不然明天的点赞…

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53