Mi presentación para wherein.

in WhereIN3 years ago

Hola mi nombre es Eliana Leal, tengo 31 años de edad, Nací en Santa Ana de Coro, vengo de una Familia Bendecida en Fé Amor y Hermandad. Soy la Mayor de 3 Hermanos.

Me apasiona el Canto, específicamente todo lo que es para alabar a Dios.

Me gusta hacer servicios en comunidades y en casas Hogares como lo es HONIM y mi Pequeño Cottolengo.

Terminé mis estudios de Pregrado y Postgrado como Docente en Matemática.

Estoy Felizmente Casada con @josegregor01 desde hace 4 años, tenemos un Hermoso Hijo que tiene por nombre Mauricio Peña de 3 años de edad. Actualmente vivimos en Barquisimeto estado Lara.

Me encanta disfrutar el día a día con mis seres querido y decirles que tanto los amo y lo importante que son para mí.

Estoy agradecida por pertenecer a este grandioso equipo y por darme su apoyo @omarlis y @jeemrocker sobre todo por su orientación.

Lo que gusta de esta plataforma es la interacción con otras personas de cualquier parte del mundo,conocer su cultura, sus labores diarias, para aprender cosas nuevas.

Espero ser bien recibida en esta comunidad y que disfruten de mis Post.

Saludos! nos vemos en mis próximas publicaciones!

Bendiciones para todos!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

holaa @elianaleal, bienvenida a #wherein, y gracias a @josegregor01 por invitarte a hacer parte de esta comunidad

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

bienvenida a esta comunidad

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Bienvenida a la comunidad!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

¡Bienvenido a la comunidad Steem @elianaleal!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Gracias a todos! ya me estoy divirtiendo con Wherein!!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02