El día de...

in WhereIN3 years ago

El día de hoy me desperté un poco más tarde de lo habitual porque me quedé en mi cama orando, luego de orar me levanté hice mis aseos personales y me puse manos a la obra para limpiar los cuartos el de mi hermano, mi abuela y el mio.

Después de limpiar me puse a comer las arepas fritas que mi abuela preparo para el desayuno junto con una taza de café.

Cuando termine de desayunar me fui al cuarto de mi hermano para hablar con el y averiguar precios de teléfonos ya que se quiere comprar uno nuevo porque el que tiene está un tanto obsoleto a comparación de los nuevos teléfonos.

Después me preguntan si quería almorzar y les dije que si, me preguntaron porque ya hace rato había desayunado y bueno me dan el arroz con carne molida para almorzar.

Después de comer ahora sí me había puesto manos a la obra para hacer la predica para la célula que se va tratar sobre la oración pasé la mayor parte de la tarde en eso hasta que termine de hacer la predica y me puse a ver una película llamada Forrest Gump que estuvo muy buena la verdad.

El día de hoy pude aprovecharlo para hacer oficio, terminar una predica y además ver una película, le doy gracias a Dios por ser tan bueno conmigo y con los que me rodean.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66