25/09/2021

in WhereIN3 years ago

buenos dias amigos de wherein. les voy a contar mi dia. me levante a las 6.00 de la mañana desayune pan con mantequilla y queso. le hice el desayuno a mi papa. luego nos fuimos para fe y alegria me llamaron por que me van a dar una charla. y de vuelta para mi casa. y mas tarde voy a trabajar. les prepare el desayuno a mi hermana y a su novio le lave los platos y los acompañe a llevar la bicicleta a llenarla y despues me acompañaron para mi trabajo saludaron a mi tia y a mi abuela meylin una vecina y su mamá y despues se fueron a su trabajo. mi tia me dijo que le hiciera un favor de buscarle un tapa boca arriba en su casa. vine a mi casa almorzar y mi papa me esta sirviendo la comida. pasta con salsa mayonesa pollo con verduras con un vaso de jugo de guanavana. y un pan salado. mi tia me dio un chocolate. llegue de trabajar y prepare mi cena. comi lo mismo del almuerzo y despues me fui a bañar. y voy a ver mi novela favorita (rafaela).

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84