La cerveza

in WhereIN3 years ago (edited)

Buenos días amigos de steemit hoy quiero compartir con ustedes una de mis gustos, la cerveza , la birra, la fria...
Por naturaleza la mayoría de nosotros los Venezolanos nos encanta una bien fría, así sea un fin de semana compartiendo en, familia, con amigos, solo quitándole el stress, en una parrilla, en un río, en una playa, finca, despechao o en cualquier motivo.
La tradición del venezolano de tomar cerveza es de tiempos muy remotos ( las primeras cervezas que yo conozco fueron: Caracas, nacional, polar y regional) por la misma forma de ser de nosotros los Venezolanos de compartir, ser serviciales, no somos pichirres, nos encanta una rumba y sobre todo somos trabajadores para darnos nuestros gustos y por eso somos así felices ( y yo creo que por eso a muchos de nuestros paisanos que se fueron les hacen mucha xenofobia ) nadie nos quita lo bailado.
Negrita, catira y vestida de novia no se puede negar hasta en los partidos de pelota está, esa es la bebida energética del Venezolano ( ojo no hablo por todos) pero sé que como a mí @eduardoabreu a muchos les encanta la cerveza.
gracias Amigos de steemit.
Sólo me queda decir Viva VENEZUELA🇻🇪🇻🇪🇻🇪

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63