Tucacas 🐬🐳🐟🦀🌊🏖️🤿

in WhereIN3 years ago (edited)

Hoola amigos de steemit en esta ocasión les muestro un momento de distracción que tuve hace unos años atrás junto a mi prima y demás familiares esto fue en el parqué nacional morrocoy Edo. Falcón UE esta situado en la población de Tucacas en el occidente del país.En la isla de paicla de nuestro mar Caribe de fondo coralino con una profundidad máxima de 30mt y una longitud de visibilidad de 5mts ideal para hacer buceo con equipo completo o buceo con snorkel, también es ideal para compartir con la familia disfrutando de su playa de agua cálida (siempre cuidando del medio ambiente marino y de la superficie recogiendo tus desechos y depositandolos en los lugares adaptos a ellos o si no te los llevas en una bolsa y luego los botas ) cómo llegamos al parque en mi caso que vivo en San Juan de Los Morros me voy hasta la Encrucijada de Cagua Edo. Aragua y agarró la Autopista regional del centro sentido Caracas-Valencia me dirijo hasta el peaje de Válvula en Edo. Carabobo y bajo Hasta Moron de ahí me desvío hacia la carretera Morón Tucacas y al llegar a Tucacas busco el embarcadero de mi preferencia para así trasladarme a la isla de paicla o a otra isla del parque gracias por haber leído mi escrito😊

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63