Compartir ...

in WhereIN2 years ago

Compartir con mi hija es algo que me llena el corazón es muy importante saber lo que piensan, lo que les gusta y que desean hacer, fuimos hacer algunas diligencias y aproveché el tiempo mientras esperaba unos resultados para comer unos snacks que a mí hija Ale gustan mucho son papitas Pringles sabor original, estuvimos conversando mientras veíamos a varios niños en un parque de atracciones que estaba cercano vimos como hay padres que dejan solos a sus hijos entre tanta gente, mi hija sorprendida porque un niño pequeño se perdió 🥺 es algo lamentable está situación ya que en la calle hay muchos riesgos, no supimos si consiguieron a los padres esperamos que si, hablé con ella sobre lo importante de estar siempre cerca de nosotros como padres responsables. Bueno amigos que tengan feliz noche no olvide. cuidar a los más pequeños 🙏.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Asi pasa amiga, casualmente ayer bajo la lluvia se consiguieron un niño que se había perdido y lo llevaron a la policía no se si sus padre aparecieron, la cerda que son muy irresponsable aveces se concentran más en el celular que en sus propios hijos.

Saludos que tengas un buen día. Bendiciones

Buenas noches @edlili24
Como padres debemos orientar a nuestros hijos de lo que deben hacer en caso de que se pierdan.
A mi tambien me llena el corazon compartir con mis hijos.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66